Curicó no puede con Unión y suma una nueva derrota

Fuente | MCU

Otra derrota cosechó Curicó Unido en su visita a Santiago, donde no pudo frente a Unión Española y terminó cayendo por 2 a 1.Cristóbal Loyola

Por primera vez en lo que va del regreso del campeonato nacional, el partido comenzaba favorable para Curicó Unido. Un claro penal del “Mono” Sánchez sobre Alex Ibacache, que era revisado por el VAR y posteriormente ejecutado por Federico Castro, quien marcaba el primer gol del partido, todo esto antes de los 10’ minutos del inicio.

Después del gol curicano, la intensidad del partido se sentía, y también los constantes errores en la entrega de pases. Esto sería fatal para las pretensiones curicanas, cuando Martín Cortés comete un grosero error al entregar un balón en mitad de cancha, que aprovecharía Cristián Palacios, sacándose de encima a Paulo Garcés y anotando la igualdad al minuto 20’.

Gabriel Silva | MCU

Seguía intentando Curicó pero con poca precisión y pocas llegadas, un gol bien anulado de Bechtold fue la acción más importante que tuvo el albirrojo, además del gol de penal de Castro en el primer tiempo.

Lo que ha sido la tónica de este Curicó Unido versión 2020, es la falta de gol e intesidad, es el equipo que menos goles a marcado junto a Deportes La Serena, 10 goles en 13 partidos jugados.

La segunda mitad comenzó favorable para los curicanos, mostraron actitud y lograron generar peligro en el pórtico de Sánchez, así lo figuró Jaime, que quedó solo frente al arquero hispano tras una jugada magistral de Parra y pase de Castro. Lamentablemente para las intenciones curicanas, el meta rival contuvo de manera notable.

Cuando ya parecía sellado el empate, y Curicó se llevaba un punto al Maule,  en el minuto 88’ desajustes de la defensa curicana, permiten que Mauro Caballero remate en área chica y descoloque a Garcés. Era el 2 a 1 y todo se venía abajo.

Curicó Unido se queda con 20 puntos en la tabla, le toca recibir el próximo jueves al puntero, Universidad Católica, posteriormente visitar a O’higgins y termina en casa enfrentando a Palestino.


Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *