Partido de Curicó y la UC ya tiene fecha para su culminación

Curicó Unido le ganaba por 2-0 a Universidad Católica, hasta que ocurrió lo impensado en el estadio La Granja. Primero se cortó la luz en el recinto, y luego se produjo un incendio, por ende fue imposible continuar con el juego válido por el Campeonato Nacional.

El lance fue suspendido en el arranque del segundo tiempo, cuando la UC se disponía a ejecutar un lanzamiento penal, con César Pinares como protagonista, siendo esa jugada con la arrancará el compromiso cuando se reanude el cotejo.

El duelo tiene fecha para reiniciarse, según programación ANFP, el próximo martes 11 de noviembre a partir de las 16:00 horas en el estadio La Granja.
Universidad Católica necesita dar vuelta el partido ante Curicó Unido para volver a la cima del Campeonato Nacional, porque por ahora está en el tercer lugar con 33 unidades, tres menos que el líder Unión La Calera.

En tanto, Curicó Unido está en el octavo lugar de la tabla con 21 puntos, y en el caso de mantener la ventaja, volverá a puestos de clasificación a copas internacionales.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *