Murió joven motorista accidentado en camino a Sagrada Familia

Consternación existe en la localidad de Lo Aquiles y alrededores en la comuna de Sagrada Familia, tras conocerse del deceso de un joven motorista de 22 años de edad, registrado en el hospital de emergencia de Curicó, donde pese a los esfuerzos del personal médico, pereció a causa de las graves lesiones sufridas en un accidente en su motocicleta.

La tragedia para este joven, identificado como Aarón Conejeros Ávila se desencadenó a eso de las 17:00 horas del martes reciente cuando este vecino del sector Lo Aquiles de Sagrada Familia transitaba a través de la arteria K-16, via que comunica a esta comuna con la ruta cinco sur, a corta distancia del cruce Lontué.

Fue en el kilómetros uno de la K-16, donde Conejeros, al realizar una maniobra de adelantamiento y sobre una zona resaltos y tachones, perdió el equilibrio y el control del móvil chocando con una señalética caminera, y luego precipitarse sobre una especie de zanja, según explicó el teniente de carabineros, de la cuarta comisaria de Molina Daniel de la Fuente.

Producto de la violencia del impacto, el motorista sufrió graves lesiones, especialmente en la zona toráxica, que obligaron su rápido traslado al hospital de emergencia de Curicó, donde el personal médico y asistencial desarrolló arduos esfuerzos por salvarle la vida.

Sin embargo estos resultaron infructuosos, ya que 24 horas después, el joven Aaron Conejeros falleció al no ser revertida la gravedad de sus heridas.

Por ello las indagatorias en torno a las causas del fatal accidente quedaron en manos de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT, de carabineros de Talca, según agregó en teniente Daniel de la Fuente.

En tanto el acompañante del joven fallecido, se recupera de las lesiones menores con las cuales también resultó en este accidente.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *