Curicó Unido y Universidad de Concepción quieren ratificar su buen momento en la Granja.

Cotejo será transmitido por Radio Condell & MCU desde las 09:00 Hrs.

Curicó Unido y Universidad de Concepción se reencontrarán este miércoles en un particular horario buscando ambos continuar con la buena racha de partidos ganados que suman en las ultimas fecha y que tiene a ambas escuadras soñando con la opción de clasificar a un torneo internacional para el año 2021.

Curicó Unido llegará al Estadio La Granja luego de sumar 9 puntos en los últimos 3 partidos que jugó, luego de derrotar a Palestino, Universidad Católica y este fin de semana como visitante ante Deportes Iquique.
Mientras el cuadro campanil viene de doblegar a Coquimbo, Universidad de Chile y Antofagasta. Escalando en la tabla de ubicaciones.

En el duelo de la primera rueda Curicó Unido se quedó con el triunfo luego de derrotar por 2 a 1 al equipo del Campanil. Ese partido se disputo el 16 de febrero, válido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

Curicó Unido y Universidad de Concepción se medirán este miércoles 18 de noviembre de 2020 en el Estadio La Granja desde las 10:30 horas. Transmisión de MCU & Radio Condell.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *