Curicó Unido enfrenta hoy a un complicado Colo Colo colista

Hoy miércoles concluye la fecha 20 del Campeonato Nacional con un partidazo, a las 18:00 horas en el Estadio Monumental, Colo Colo recibe a Curicó Unido, el cacique tiene la obligación de ganar para salir del fondo de la tabla. 

Colo Colo que está en la última posición en la tabla general de este torneo, necesita una victoria que los posicione en zona de promoción y los acerca a un grupo de equipos que tienen una veintena de puntos. Los albos lo están pasando mal no solo en la tabla de posiciones, también en la enfermería, para este duelo se sumará la baja de Esteban Paredes, de Felipe Campos y de Cesar Fuentes, el delantero colocolino se perdería todo lo que resta de campeonato luego de sufrir una fractura en su pie izquierdo.

Mientras Curicó Unido, el elenco albirrojo que ha venido haciendo un buen torneo nacional, últimamente sufrió la salida de su técnico Nicolás Larcamón, sin embargo se confirmó rápidamente un reemplazante  Martín Palermo , será el próximo técnico curicano, sin embargo, para este partido el encargado de dirigir a Curicó será el DT interino Damián Muñoz. 

Actualmente a falta de jugarse algunos encuentros de la fecha 20, Curicó Unido se ubica 5° con 31 unidades mientras Colo Colo está último en la tabla con 17 puntos.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *