Curicó Unido barrió con Audax Italiano en debut de Martín Palermo al mando de Albirrojos.

El «Titán», que vive su segunda experiencia dirigiendo en Chile, partió con el pie derecho, y quedó a dos puntos de la zona de clasificación a Copa Libertadores.

No pudo ser mejor el debut de Martín Palermo como entrenador de Curicó Unido, pues el cuadro «Albirrojo» aplastó este jueves por 4-1 a Audax Italiano como local en el estadio La Granja, por la 21° fecha del Campeonato Nacional, resultado con el que sigue en la parte alta de la tabla y sueña con la Copa Libertadores.

En el que además es el comienzo de la segunda experiencia del «Titán» en el fútbol chileno, tras su paso por Unión Española, el conjunto dueño de casa no sintió la partida de Nicolás Larcamón y se notó de inmediato la mano de Palermo.

El cuadro albirrojo comenzó rápidamente a marcar diferencias ante el equipo floridano, pues abrió la cuenta apenas a los 2′ por medio de Jens Buss, mientras que aumentó las cifras a los 21′ con un lanzamiento penal de Pablo Parra.

En tanto, en el complemento, a los 53′ Héber García puso la tercera diana, mientras que Federico Castro sentenció el marcador a los 66′. Ya sobre el final del compromiso, a los 88′, Iván Ledezma anotó el descuento para el equipo audino.

Con este triunfo, Curicó de Palermo sumó 37 puntos para ubicarse en el cuarto puesto, a dos de Unión Española, tercero y que en esta jornada recibe a Universidad de Concepción.

Por su lado, Audax Italiano se estancó en el 10° casillero, con 25 unidades, alejándose de momento de la zona de clasificación a torneos internacionales.

El siguiente duelo de Curicó Unido será en condición de visitante, pues deberá trasladarse a Viña del Mar para medir fuerzas con Evertón.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *