Curicó Unido vuelve a los abrazos: Ganó a Antofagasta y regresa a zona alta de la tabla

Curicó Unido sumó de a tres este jueves en La Granja. Los albirrojos ganaron 2-0 a Antofagasta, en partido válido por la 28ª fecha del Torneo Nacional.

No fue un partido fácil para Curicó, sin embargo el pundonor y la disciplina permitieron a albirrojos quedarse con los tres puntos al vencer 2-0 a un complicado Deportes Antofagasta, en duelo disputado en la mañana de este jueves en el estadio La Granja, con lo cual los torteros vuelven a la celebración tras una racha de 4 partidos sin conocer la victoria.

Con más empeño que fútbol, los pupilos de Martín Palermo abrieron la cuenta mediante Diego «El Viruta» Vera a los 58′, luego que el artillero recibiera un buen centro desde la derecha cedido por Pablo Parra.

El segundo tanto llegó en el final del duelo, en los 90+2′ : fue el canterano Gabriel Harding quien selló el 2-0 definitivo, con un cabezazo en el área chica tras un tiro libre.

Con este resultado los albirrojos sumaron 40 unidades, igualando en puntos, precisamente con Antofagasta, que se encuentra en el cuarto lugar de la tabla de posiciones solo antecediendo a Curicó por diferencia de Goles. Además hay que tomar en cuenta que los torteros mantienen dos pleitos pendientes.

En la próxima jornada Provincial Curicó unido tendrán un duro cotejo, pues visitará, este domingo en San Carlos de Apoquindo, al líder del campeonato nacional de fútbol de primera A, Universidad Católica.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *