Mal humor le jugó en contra: fue detenido por amenazar a trabajadores

Las oportunas diligencias permitieron la aprehensión y además incautación de sustancias ilícitas

Una mala pasada le jugó su mal humor, luego que con un arma de fuego amenazara a trabajadores que efectuaban labores agrícola en el sector de Pulmodón, en la comuna de Molina. El sujeto al ser detenido se le encontró plantas de marihuana, por lo que además fue puesto a disposición de la justicia por infracción a la ley de drogas.

Carabineros del Retén Itahue, dependientes de la cuarta comisaría de Molina fueron alertados sobre un individuo, de aproximadamente 45 años de edad, que no estando en sus mejores días, había estado amenazando con una escopeta a trabajadores agrícolas, que se encontraban realizando labores de limpieza de un canal de regadío.

Los policías, al acudir se entrevistaron con las personas afectadas, quienes les señalaron que el imputado los habría enfrentado de una forma muy violenta amenazandolos con un arma de fuego, con riesgo que la situación desembocara en un hecho de mayor envergadura.

Por lo anterior, Carabineros realizó diversas diligencias que permitieron dar con el paradero del antisocial, quien además de encontrarse en posesión indebida de la escopeta, mantenía plantas de marihuana ocultas, en el patio trasero de su domicilio, las que fueron incautadas.

El Comisario de la Cuarta Comisaría Molina,  Mayor Fernando Castro Tapia señaló que “la oportuna denuncia permitió lograr la detención del sujeto y evitar futuros delitos -agregando- que es fundamental que la ciudadanía aporte antecedentes ante la presencia de algún hecho ilícito, ya que, nos permite focalizar los diversos servicios preventivos”.

El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos de tenencia ilegal de arma de fuego, amenazas e infracción a la Ley 20.000 de drogas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *