Curicó Unido y Coquimbo Unido no se sacan ventajas en el Francisco Sanchez Rumoroso

Coquimbo Unido y Curicó Unido cerraron este miércoles la 31ª fecha del Campeonato Nacional con un empate 0-0 en el Estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso, en el norte del país.

El encuentro tuvo una discreta primera parte comenzó de manera accidentada, ya que al minuto hubo un impactante choque entre Nicolás Berardo y matías Cavalleri, que dejó a ambos jugadores sangrando y tuvo detenido el encuentro varios minutos, el cual en primera instancia no dejó al margen a ambos futbolistas, pero que con el correr de los minutos obligó la salida de Cavalleri, quien no aguantó más el dolor y pidió cambio.

En cuanto a llegadas no hubo demasiadas en ambos arcos, por parte de los curicanos Diego Vera animándose con algunos cabezazos, nada para asustar y en el cuadro pirata José Aguilera quien tuvo las dos mejores, aunque con pésimas definiciones.

Curicó Unido con este resultado queda en el puesto siete con 42 unidades, aún en zona de Copa Sudamericana. Su próximo desafío será ante La Serena, este domingo a las 17:00 horas.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *