Pequeña murió tras caer en piscina en la comuna de Molina

Personal de la Brigada de Homicidios, perteneciente a la Policía de Investigaciones de Curicó, en la noche del sábado reciente se constituyó en el sector rural de Molina. Esto, para desarrollar diligencias y establecer las circunstancias en las que murió una pequeña niña de 2 años de edad, quien accidentalmente cayó a las aguas de una piscina situada en la vivienda en que permanecía la familia de la menor.

El trágico hecho se registró aproximadamente a las 20:00 horas en momentos en que unas personas, entre ellas una menor de 2 años, procedente de Santiago visitaban a familiares en la localidad de San Jorge de Romeral. En un momento determinado la pequeña salió de la vista de sus padres, por lo que rápidamente todos los cercanos iniciaron una intensa búsqueda que terminó a los segundos después.

Fue en las aguas de la piscina, ubicada en la parte posterior del inmueble que flotando estaba el cuerpo de la menor, por lo que rápidamente fue sacada y sometida a maniobras de reanimación, según explicó el integrante de la Brigada de Homicidios, subcomisario Francisco Matus, agregando que en el intertanto se alertaba de la crítica situación a los organismos de emergencia de la comuna de Molina.

Lamentablemente las acciones por salvar la vida de la pequeña resultaron infructuosas, produciéndose su deceso mientras era atendida en el centro asistencial de Molina. Sostuvo el jefe policial, que el fiscal de turno instruyó la presencia de la BH, perteneciente a la PDI de Curicó para desarrollar los peritajes correspondientes y establecer las circunstancias en que se registró este fatal accidente.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *