Curicó Unido suma una nueva derrota en la Granja: Se compromete en la tabla ponderada

Curicó Unido pierde ante Unión Española en la 25ª fecha del Campeonato Nacional en el Estadio Bicentenario La Granja.

Los Albirrojos enfrentaban a un complicado cuadro hispano tras el inesperado despido Ronald Fuentes. Pero saltaron a la cancha con un DT interino, César Bravo.

A los ocho minutos los hispanos tuvieron su recompensa por salir a buscar un rápido golpe. Ignacio Núñez metió un pase filtrado para que Misael Dávila definiera en el área el 0-1.

Pero no sería todo lo del cuadro visitante en el primer tiempo. El mismo Núñez realizó una pared para llegar bien posicionado a la línea del área y rematar con un zurdazo al segundo palo. Fue el 0-2 en los descuentos para irse al descanso.

La segunda fracción siguió la línea de dominio de los rojos. Incluso llegó un tercer gol en el 66′. Centro de Juan Pablo Gómez por derecha y Dávila se infiltró en el área chica para puntear el balón.

Aunque entre el sufrimiento llegaría el descuento para los curicanos con una genialidad. A los 70′ Matías Ormazábal sacó un disparo desde fuera del área que Diego Sánchez alcanzó a tocar, pero la pelota se metió en el pórtico.

Ante las dudas, Unión respondió con otro gol en el 76′. Víctor Méndez encontró un espacio entre línea para que Rodrigo González definiera ante Fabián Cerda para el 1-4.

Por último, los torteros descontaron con otro tanto en el 90′+3 gracias a una buena ejecución de Pablo Parra desde los 12 pasos tras penal cobrado a Federico Castro. La victoria se sellaba en un 2-4 para los de Independencia.

Con este resultado, Curicó se alejó de la Sudamericana y se comprometió con la tabla ponderada.

En la próxima fecha los «torteros» enfrentan a Santiago Wanderers, en Estadio La Granja Viernes a las 21:30 Hrs.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *