DENUCNA POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR CULMINÓ CON INCAUTACIÓN DE DROGA EN SARMIENTO


Carabineros de la Tenencia Sarmiento, tras recibir un llamado de emergencia por una víctima de Violencia Intrafamiliar, concurrieron a la Villa Don Hernán del sector Sarmiento de la comuna de Curicó, donde se incautó plantas de cannabis sativa desde el patio trasero del mismo domicilio.

Los funcionarios al momento de llegar al domicilio desde donde solicitaron su concurrencia, verificaron un altercado entre hermanos, donde la mujer C.M.P.S de 25 años, mantenían una intensa discusión de la que estaban siendo testigos vecinos y transeúntes.

En la oportunidad, el hermano mayor de la denunciada señaló a los funcionarios que C.P mantenía ocultas en el patio plantas de marihuana, motivo por el cual, carabineros de la Tenencia, con la autorización de la dueña de casa, hicieron ingreso al inmueble donde efectivamente existían las plantas señaladas, hidratadas y en proceso de crecimiento.

El Jefe de Tenencia, Teniente Jorge Vásquez González señaló que “en esta oportunidad, la pronta llegada de carabineros de la Tenencia al lugar, permitió resguardar a la víctima, quien aportó antecedentes de su hermana y su madre permitió el acceso al domicilio desde donde pudimos incautar las plantas, que podrían haber sido comercializadas o consumidas por jóvenes de nuestro sector”

Por instrucción del fiscal de turno, la mujer de 25 años quedó apercibida al artículo 26 del Código Penal, concurrió OS.7. para los peritajes de rigor y las plantas fueron remitidas al Servicio de Salud del Maule

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *