CURICO UNIDO NO PUDO ANTE LA SERENA NI CON EL COVID

El partido se comenzó a jugar mucho antes entre Curicó y La Serena . La complicada situación sanitaria que aqueja al país no dejó indiferentes a los clubes chilenos. Los torteros de Martin Palermo debieron presentarse con once jugadores y sin cambios para medirse a los papayeros.

Sin embargo, entre esos futbolistas no habían jóvenes sub 21 como exige el reglamento de la ANFP, por lo que podría recibir castigos.

Iniciado el partido ambos equipos mostraron un alto volumen de ataque pero los albirrojos avisaron primero tras un remate de zurda de Fernando Coniglio en el minuto 1’.

Curicó siguió creciendo con sus 11 jugadores, en el minuto 15’ nuevamente llegada con peligro al pórtico papayero, tras cabezazo de Leonel Galeano, tiro que fue desviado.

Tres minutos más tarde los Papayeros mostraron los dientes a través de Chupete Suazo, que remató con la derecha desde el centro del área tras una buena asistencia de Jaime Carreño, pero Perafán estuvo atento para mantener el cero en su arco. 

Cuando el cronómetro marcaba 35’ de juego, Franco Bechtholdt se mandó un carrerón para poner en ventaja a los comandados por Martín Palermo, pero el árbitro Christian Rojas determinó que el jugador estaba en posición adelantada y anuló el tanto.

A los 41’ del encuentro Pablo Corral fue amonestado con tarjeta amarilla por una fuertísima entrada contra Sebastián Leyton. Las revoluciones aumentaban en la cancha de La Portada, pero los equipos se fueron al descanso con el marcador empatado sin goles.

En la segunda parte los de la portada iniciaron atacando a un cuadro de Curicó que no realizo cambios por no tener banca mientras su rival realizo dos cambios en el 71’ tres minutos mas tarde llegaron los goles para serena en los pies de Sebastian Leyton en los minutos 74’ y 77’.

Con este resultado Curicó Unido quedó en el noveno lugar con los mismos tres puntos. Próximo cotejo será ante deportes Antofagasta el lunes 12 de abril en el Estadio La Granja.

Imagen : Gabriel Silva | MCU

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *