Curicanos y pumas repartieron puntos en La Granja

El albirrojo no pudo ganar de local y terminó empatando frente al elenco nortino. Intenso partido se vivió en el reducto albirrojo.

En un intenso primer tiempo, el conjunto curicano domino la posesión del balón ampliamente el primer tiempo, con llegadas claras, pero el meta Ignacio González estuvo presto para contener los embates albirrojos, en más de una oportunidad. Lamentablemente, muy temprano, al minuto 4’, llegaría la apertura del marcador para la visita, los “pumas” se adelantaban luego de un tiro de esquina, rebote de Magalhaes y gol del venezolano Bello. Era el 1 a 0 pero Curicó seguiría buscando y buscando, y así llegaría el premio, tras un claro penal sobre Oyarzo que es revisado por el VAR, Pablo Parra ejecutaría el minuto 27’ y el 10 albirrojo anotaría el 1 a 1 transitorio.

Pablo Parra retornó en Curicó Unido con un gol y mostrando un gran nivel. FOTO: GABRIEL SILVA/MCU.CL

En la segunda fracción, Curicó nuevamente tomaría las riendas, teniendo claras oportunidades. Pero Ignacio González, sería figura para mantener el empate en el arco puma. Galeano tuvo la más clara, pero el meta rival contuvo extraordinariamente. Posteriormente, el partido entraría en un letargo, donde el albirrojo buscaría pero no conseguiría sumar de a 3.

Final del partido y 1 a 1 en la tercera fecha del campeonato Plan Vital de Primera División. Curicó queda con 4 unidades; una victoria, una derrota y un empate, en ese orden. Ahora la misión será sumar de visita frente a Universidad Católica, el actual campeón del fútbol chileno que el 2020 no pudo derrotar a Curicó Unido en su cancha. Figura del partido: Sin duda Curicó Unido es otro cuando está Pablo Parra, el 10 curicano movió muy bien la pelota durante todo el encuentro, ejecutó de manera perfecta el penal y su presencia, nuevamente, marcó en el partido.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *