Daños cuantiosos deja colisión en tradicional esquina de accidentes:Membrillar con Estado

Un nuevo accidente de tránsito se registró en horas de esta mañana en la intersección de las calles Membrillar y Estado, pleno centro de Curicó, a una cuadra de la plaza de armas de ciudad, esquina que con el transcurrir de los años, se ha transformado en habitual escenario de colisiones de alta intensidad.

Esta vez, la colisión se produjo pasadas las 10:30 de la mañana, luego que, por causas que son materia de investigación, uno de los conductores no respetara la Señalética «Pare» ubicada en la esquina para los vehículo que transitan con la calle Membrillar.

A causa de lo anterior, este móvil modelo Santa FE, embistió violentamente a un automóvil que avanzaba por calle Estado, resultando ambos con graves daños en sus zonas delanteras. Además, en este último vehículo viajaba una adulto mayor que recibió diversas contusiones.

Por lo anterior la mujer fue rápidamente trasladada al hospital de emergencia de Curicó, donde recibió la atención médica correspondiente. También arribó al lugar personal de bomberos y carabineros que entregaron las asistencias respectivas a los conductores involucrados.

Las causas de este nuevo accidente en esta conflictiva esquina del centro de Curicó son indagadas, aunque no se descarta, que el hecho se haya debido a que uno de los conductores, como en las otras ocasiones, no respetara la señalética ubicada por calle Membrillar, y con ello no respetar el libre tránsito del móvil que viajaba por la arteria Estado.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *