PDI investiga hallazgo de 2 cuerpos sin vida en centro de Curicó en menos de 24 horas

Detectives de la Brigada de Homicidios, perteneciente a la Policía de Investigaciones de Curicó, se encuentran desarrollando diversas diligencias en torno al hallazgo de dos cadáveres: uno en las afueras del terminal de buses en la tarde del martes y el otro en calle Montt, al inicio de la mañana de este miercoles, ambos en pleno centro de la ciudad.

El primero de los hechos quedó al descubierto a eso las 15:30 horas del martes cuando, transeúntes y funcionarios del rodoviario, en la intersección de las calles Maipú y Prat alertaron de la presencia de una persona en situación de calle que se encontraba inerte desde un buen dato, por lo que se pensó que este dormía, precisamente frente a la entrada de terminal.

Fue Carabineros junto al equipo SAMU, que se constituyeron en el lugar, quienes establecieron que esta persona, de unos 40 años de edad, conocido en el sector como el «Giovanni», había fallecido pasado el mediodía tras haber estado ingiriendo alcohol como lo hacia habitualmente, según manifestaron personas que lo conocían en su situación de calle, condición que en suma le habrían causado el deceso.

Esto fue rubricado por el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, comisario Juan Reyes, quien confirmó que el cuerpo del «Giovanni» no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, agregando que de igual forma se desarrollaron los peritajes respectivos para establecer la causa de muerte.

Un segundo hallazgo se produjo en las primeras horas de este miercoles, también en la vía pública, esta vez en calle Montt a la altura del 150 aproximadamente. Fue en la acera, frente de una clínica odontológica, donde se encontró el cadáver de una persona, sexto masculino, que no presentaba lesiones que pudieran corresponder a alguna agresión, tampoco portada documentos que lo identificasen

El comisario Juan Reyes en torno a este segundo hallazgo indicó que se están realizando «las pericias para establecer la identidad de la persona, como también para conocer las causas de su muerte».

El oficial indicó que la data de muerte establecida preliminarmente indicarían que el fallecimiento de este hombre se habría producido a eso de las 6 de madrugada de este miercoles, horario en que una denuncia anónima arribó a la central de carabineros, alertando de la presencia de un cadáver en la vía publica.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *