Detienen a microtraficante que comercializaba droga en centro de Vichuquén

Carabineros del Retén Vichuquén recibió la oportuna denuncia de testigos, quienes señalaron que el detenido comercializaba sustancias ilícitas a consumidores en el sector céntrico de la comuna y además, mantenía plantas de cannabis sativa, marihuana, ocultas en su domicilio.

Tras tomar conocimiento del incumplimiento a la ley de drogas, los antecedentes fueron entregados a carabineros de la Sección OS-7, quienes tras realizar diligencias investigativas, comprobaron la veracidad de los denunciado, motivo por el cual se procedió a la detención del individuo.

En la acción, la policía uniformada solicitó las correspondientes autorizaciones para allanar el inmueble del imputado, en calle Comercio, pleno centro del pueblo de Vichuquén donde el sujeto mantenía dosis de marihuana elaborada y cerca de una treintena de plantas de la misma droga.

El jefe de la Segunda Comisaría Licantén, Mayor Luis Avilés Setz, explicó que “la denuncia ciudadana atrae positivos resultados, en la medida en que la gente denuncie estas incivilidades que generan focos delictivos, nosotros pondremos todos los recursos a disposición para poder ir la calidad de vida de las personas”.

Por instrucción del fiscal de turno, el imputado fue puesto a disposición de la justicia.

fotografía de contexto

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *