A la justicia sujeto que por rencillas anteriores asesinó a estacionador de vehículos

En horas de esta mañana y a disposición del Tribunal del Garantía de Curicó fue puesto el individuo de 38 años de edad que el sábado reciente hirió de muerte a un estacionador de vehículos en las afuera de un supermercado, en las cercanías de la feria libre de Curicó. En tanto la policía trabaja en torno a las rencillas anteriores que motivaron el crimen.

El grave incidente, recordemos, se registró a eso de las 14:00 horas en la calle Cloroformo Valenzuela, arteria ubicada entre un conocido supermercado y el recinto ferial, a metros de la confluencia de las avenidas Camilo Henríquez y Balmaceda de Curicó. En ese lugar se registró un altercado del cual sacó la peor parte una persona, de 44 años de edad, Robinson Manuel Fuentealba Vilos, domiciliado en el sector Los Aromos de la ciudad.

Rencillas anteriores

Este recibió varias estocadas con un cuchillo, resultando gravemente herido, por lo que rápidamente fue trasladado hasta el hospital de emergencia, donde logró entregar antecedentes de su atacante, dijo el Jefe de la Brigada de Homicidios (BH), comisario Juan Reyes, agregando que con esta información se logró identificar al agresor.

Asimismo, las primeras diligencias establecieron que el hecho, luego con consecuencias fatales, se originó a causa de rencillas anteriores que desembocaron en este ataque una vez que víctima y victimario se encontraron en la vía pública, precisando que una semana antes, ambos, ya habían protagonizado una tensa situación, en el mismo lugar, en las afueras del supermercado.

Alta violencia

Agregó el jefe policial que la agresión fue de alta violencia tanto así, que la víctima recibió a lo menos 5 estocadas en sus brazos y principalmente en región toráxica las cuales, estas últimas le generaron la muerte al día siguiente, el domingo, mientras recibía atención médica en el recinto asistencial.

En cuanto al arma utilizada en el hecho, se investiga la posibilidad que el homicida haya utilizado dos armas cortantes, unas de las cuales perdió su hoja, la zona afilada, quedando esta incrustada en el cuerpo de la víctima, siendo recién encontrada durante una intervención quirúrgica en el hospital, según explicó el jefe de la Brigada de Homicidios de Curicó.

Por homicidio

Fue el lunes que en el centro de Curicó, en avenida Camilo Henríquez y calle Rodríguez,  los detectives de la BH lograron cercar y detener al autor confeso del crimen, de quien se estableció que mantenía anteriores por diversos delitos. El individuo en la mañana de este martes fue puesto ante la justicia para enfrentar cargos por homicidio.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *