Jefe de segunda comisaría de Licantén recibió su ascenso a Mayor de carabineros


El Oficial Jefe de la Segunda Comisaría Licantén fue investido en su nuevo grado

En dependencias de la Prefectura de Carabineros Curicó, se llevó a cabo la ceremonia de ascenso del jefe de la segunda Comisaría Licantén, Mayor Luis Avilés Setz, actividad que contó con la totalidad de los protocolos establecidos por la Autoridad Sanitaria y que fue presidida por el Jefe de la VII Zona de Carabineros Maule, General Fernando Lobos Horn.

Durante la emotiva jornada, el ahora Mayor de Carabineros fue investido por su padre, quien emocionado por la oportunidad y en conjunto con el Jefe de la VII Zona Maule, puso sobre sus hombros los distintivos de su nuevo grado, dentro del escalafón jerárquico de la policia uniformada

El ahora Jefe de la Unidad policial costera, (segunda comisaria de Licantén) anterior a ejercer funciones en esa zona, se desempeñó como subcomisario en la Primera Comisaría Curicó, donde destacó por su trabajo de cercanía con la comunidad, como también con el personal bajo su mando.

El general Lobos, expresó la satisfacción por los logros del recién ascendido y aprovechó la instancia para motivar a seguir trabajando en la misma senda, a nunca olvidar sus principios institucionales y familiares. Agregó que “el oficial empieza a enfrentar nuevos desafíos y obligaciones, cada vez más complejas, que debe resolver en base a su capacidades y eficacia”.

Al término de la ceremonia, los familiares del ascendido con el distanciamiento establecido, expresaron palabras de reconocimiento y admiración por lo que él es como hijo, padre, yerno  y esposo.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *