Investigan muerte de hombre en afueras de su domicilio

Personal de la Brigada de Homicidios (BH) perteneciente a la Policía de Investigaciones (PDI) de Curicó desarrolló los peritajes respectivos para conocer las causas de muerte de un hombre, de 61 años de edad, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en horas de esta mañana en el sector Bilbao- Las Hewras, cerca de la iglesia San Francisco de esta ciudad.

El hallazgo del cadáver se registró a eso de las 08 de esta mañana en la calle Bilbao. En ese lugar transeúntes se percataron de la presencia de un cuerpo inerte que estaba en la vía pública.

Por ello se alertó a carabineros y luego por instrucciones del fiscal de turno a la Brigada de Homicidios de la Policía Civil, unidad esta última que desarrolló las primeras diligencias investigativas, entre ellas el trabajo científico técnico, la inspección ocular del sitio de suceso, toma de declaraciones a testigos, empadronamiento del sector, como asimismo a la revisión externa del cadáver.

En la revisión del cadáver no se evidenciaron lesiones atribuibles a terceras personas, estableciendo además la identidad de la víctima, José Angel Martínez Acevedo, un hombre de 61 años con domicilio en ese mismo sector.

El jefe de la BH, Comisario Rodrigo Meza, indicó que los antecedentes recabados indican que este hombre allí, en calle Bilbao, junto a su cuñada, agregando que aparentemente padecía de enfermedades vinculadas a un eventual cuadro de alcoholismo, lo que podría haber incidido como causa de su muerte

En todo caso las causas de este deceso serán precisadas por el Servicio Médico Legal (SML), a través de la necropsia de rigor

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *