Dos accidentes de tránsito en jornada electoral dejan un muerto y dos lesionados.

(Foto: segundo accidente) El inicio de la presente jornada electoral en la provincia de Curicó estuvo marcada por dos accidentes de tránsito, uno registrado temprano, de madrugada en la comuna de Teno, el que dejó a un joven santiaguino de 33 años de edad como víctima fatal, mientras que el otro se registró en la zona norte de la ciudad de Curicó, arrojando dos personas con lesiones de diversa consideración como saldo.

El primero de los hechos, se estima que se registró en las primeras horas de este domingo en el callejón Los Lagartos de Teno, donde por causas que son materia de investigación, un joven domiciliado en la región metropolitana perdió el control del móvil en que viajaba solo, chocando violentamente contra un poste. A causa del violento impacto este conductor resultó eyectado cayendo a las aguas de un canal de regadío.

El trágico accidente, por la soledad del sector solo fue descubierto al rato después por personas que transitaban por el lugar , por lo que recién más tarde, a eso de las 04:30 de la madrugada, fueron alertados los organismos de emergencia, los que constataron el deceso del conductor del vehículo siniestrado al interior de las aguas del canal. La víctima fatal fue identificada como Francisco Javier Silva.

En el lugar se constituyó carabineros de Teno junto al equipo SAMU que confirmaron el fallecimiento, estableciendo de paso que el joven santiaguino en el vehículo mantenía activa una cámara Go pro, que grabó la forma en que se desencadenaron los hechos. En tanto el fiscal de turno de Curicó instruyó que en el lugar se hiciera presente personal de la Subcomisaría Investigadora de Accidente de Tránsito, SIAT de carabineros de Talca.

Volcamiento

Un segundo accidente, al inicio de este domingo, se registró a eso de las 08:30 horas en una de las principales avenidas del sector Valles de Santa Fe. Por esta arteria avanzaba a alta velocidad un automóvil cuyo conductor, por razones que se desconocen, perdió el control del vehículo, volcando hacia el lugar donde se ubica una plazoleta nueva, en la parte norte de Curicó.

Como consecuencia de lo anterior, los dos ocupantes del móvil resultaron con lesiones diversas, especialmente el conductor que recibió heridas craneanas tras golpearse contra el parabrisas. En el sitio, carabineros adoptó el procedimiento respectivo, mientras que el equipo Sama derivó a los dos afectados hacia el Hospital de emergencia de esta ciudad.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *