Tras convivencia mujer clavó cuchillo en el pecho de su pareja dejándolo con riesgo vital


La Brigada de Homicidios (BH), perteneciente a la Policía de Investigaciones de Curicó se encuentra desarrollando diversas diligencias en torno a una violenta agresión con arma blanca, propinada durante el fin de semana, por una joven mujer a su conviviente, este último quien resultó gravemente herido en la zona cardiaca, manteniéndose con riesgo vital. La atacante fue detenida y puesta ante la justicia por el presunto delito de homicidio frustrado.

El grave incidente se habría dado en el marco de una convivencia con “consumo excesivo de alcohol” en que estaban, en un domicilio de la avenida Quechereguas de Molina, el trabajador Víctor Ramírez Ramírez, de 33 años de edad y su pareja, de una edad similar. Por causas que se indagan a eso de las 03:00 de la madrugada de ayer domingo el buen ambiente se trasformó en una acalorada discusión que se salió de control.

Convivencia

El jefe de la BH, Subcomisario Juan Reyes contó que los primeros antecedentes que recibieron, establecen que el hombre había sido agredido violentamente con un cuchillo el que fue clavado en la región toráxica, comprometiendo el área cardiaca, resultado con riesgo vital. Por ello que urgentemente fue derivado hasta el Hospital de emergencia de Curicó, donde la policía inició las primeras diligencias del caso.

Sostuvo el Subcomisario de la PDI que las siguientes acciones investigativas se desarrollaron en el inmueble en que se registró el ataque, estableciéndose que todo ocurre en el contexto de una convivencia en que estaban víctima y victimaria, la cual termina cuando ella acude a la cocina del inmueble, regresando con un cuchillo, el que clava en la zona del pecho de su conviviente.

 Agregó que la mujer, tras protagonizar la agresión, traslada a al hombre hasta el hospital de Molina, desde donde por su gravedad de su estado es derivado al hospital de emergencia de Curicó. No se descarta que el “excesivo consumo de alcohol” haya sido uno de los detonantes de la agresión, lo que se encuentra siendo investigado por esta unidad especializada de la Policía Civil.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *