“Encerronas” llegaron a Curicó: conductor perdió su vehículo a manos de 4 delincuentes

Se suele pensar que los delitos de encerronas y robos de vehículos solo se registran en la región metropolitana. Sin embargo este tipo de delitos han comenzado a trasladarse hacia regiones, y ejemplo de ello es que en horas de esta madrugada se produjo uno de estos ilícitos en que una persona perdió su vehículo, arrebatado con violencia por cuatro delincuentes.

El asalto a mano armada se produjo en la avenida Circunvalación, junto a la calle Inca de Oro, en el sector Aguas Negras de Curicó, zona sur poniente de la ciudad. Por ese lugar, aproximadamente a las 02:40 horas transitaba un automóvil marca Suzuki, modelo Swift, placa patente LFZR-26, que sorpresivamente fue adelantado y “encerrado”  por otro vehículo.

De este descendieron 04 individuos, a rostro descubierto, de los cuales uno portaba un arma de fuego, golpeando a la víctima en su cabeza, sustrayéndole el móvil, dando a la fuga. El hecho fue denunciado por el afectado en la tenencia de carabineros Aguas Negras, desde donde el vehículo fue encargado a todas las unidades policiales de la zona y el país.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *