SIAT investiga causas de fatal accidente en Teno

Personal de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT de carabineros de Talca, en el fin de semana se constituyó en la zona urbana de Teno, para desarrollar diversas diligencias, que permitan establecer las causas de una colisión que dejó a varias personas lesionadas, una de las cuales posteriormente falleció mientras recibía atención médica.

El hecho se registró a eso de las 22:00 horas del sabado, en la intersección de la avenida Comalle y Principal, de Teno. Allí un conductor, según primeras diligencias, que guiaba su vehículo en estado de ebriedad, realizó una maniobra de adelantamiento indebida e imprudente.

Como consecuencia de lo anterior colisionó frontalmente contra otro móvil, en que viajaba una familia. Todos sus integrantes, el conductor, la cónyuge, la hija de ambos y otro familiar resultaron con lesiones de diversa consideración.

Fue uno de ellos, un vecino de 40 años de edad, identificado como Juan Cruz Monarte, quien sacó la peor parte, con heridas de extrema gravedad por lo que fue derivado al hospital de emergencia de Curicó donde falleció en la mañana del lunes, pese a los esfuerzos del personal médico por salvarle la vida.

El jefe de la tercera de comisaría de carabineros de Teno, mayor Fernando Figueroa indicó que las causas del accidente son indagadas por la SIAT, sin embargo una informe preliminar señala que uno de los factores que habría incidido, correspondería a la conducción «en estado de ebriedad».

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *