Detienen a mujer que atacó domicilio en el sector poniente de Curicó

Personal de carabineros detuvo a una mujer que ayer jueves protagonizó un confuso incidente en la parte poniente de Curicó, luego que concurriera hasta una vivienda vecina, la atacara, y luego incendiara un vehículo que estaba en el antejardín del inmueble. Además se busca a un acompañante de la detenida quien también habría participado activamente en los hechos

La acción policial se desarrolló pasado el mediodía, luego que carabineros acudiera verificar daños a inmueble entrevistándose con la afectada, la dueña de casa, identificada con las iniciales F.J.M.O, quien manifestó que  2 individuos  conocidos por la víctima se acercaron a su domicilio  lanzando piedras al interior causando daños en los vidrios.

El ataque se intensificó rompiendo rompiendo el portón de acceso, para luego lanzar líquido acelerante al interior del inmueble, generando con ello un incendio en una motocicleta que se encontraba en el estacionamiento, la cual resultó completamente destruida.

Tras el grave incidente, la víctima manifestó conocer a los atacantes, por lo que personal policial concurrió al domicilio indicado por la afectada, ubicado en el pasaje Santa Matilde del sector poblacional Bombero Garrido de Curicó.

Allí carabineros detuvo a la mujer de iniciales L. E. P. P., siendo reconocida por la víctima como una de los agresoras, por lo que fue puesta ante el Tribunal de Garantía de Curicó. En tanto los funcionarios policiales trabajaban en dar con el acompañante de la detenida, quien también habría tenido participación en los hechos denunciados.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *