Consternación por fatal atropello de vecina de Rauco cuando se dirigía a su trabajo

CURICO.- Consternada se encuentra la comunidad de Rauco ante el trágico accidente registrado en horas de esta mañana en la ruta J-60, cerca de Curicó y el cual costó la vida a una querida vecina de ese sector, quien fue atropellada cuando cruzaba la calzada siendo embestida por un automóvil. No se descarta que la oscuridad del inicio de la mañana, junto a bancos de niebla que se dejan caer en el sector haya actuado como factores del fatal hecho.

El accidente se registró aproximadamente a las 07:20 horas de este martes en el camino a Rauco, a la altura del kilómetro tres, a escasos metros del puente Quete Quete. En ese lugar minutos antes había descendido desde un minibus una querida vecina de Rauco, María Isabel Aguilera Farías, de 69 años de edad, quien concurría hasta sus actividades laborales en una vivienda ubicada en ese sector de la ruta.

Fue cuando cruzaba la calle y al llegar a la otra berma, que esta vecina fue impactada violentamente por un automóvil, placa patente BR ZK-90, que se dirigía presumiblemente a alta velocidad hacia la zona de Rauco. Producto de la intensidad del atropello -evidencia de lo cual lo constituye el estado en quedó el vehículo- la víctima resultó con lesiones extrema gravedad que le costaron la vida en forma prácticamente instantánea.

El jefe de la primera comisaría de carabineros de Curicó, Mayor Emerson Carrasco precisó que el hecho corresponde a un atropello en una ruta de alto tránsito. Sostuvo que personal de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT, de carabineros de Talca, desarrolló los peritajes que permitan dilucidar las causas de la tragedia.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *