Delincuentes robaron “chuteadores” desde complejo deportivo de Curicó Unido


Personal especializado de carabineros se encuentra desarrollando diversas diligencias para establecer las circunstancias en las que se registró el robo, que durante el fin de semana afectó al complejo deportivo Santa Cristina, perteneciente a la institución  de Provincial Curicó Unido.

El hecho delictual se habría registrado en la madrugada del sábado, en que desconocidos aprovechando la soledad del entorno en que se ubica el recinto, ingresaron a las distintas dependencias para apoderarse de una serie de especies, principalmente elementos deportivos.

Solo durante el día, cuando arribaron los dependientes de este centro de entrenamientos de Curicó Unido, que quedó al descubierto el robo, de la  cantidad 33 pares de calzado deportivos para el uso exclusivo de los futbolistas de los equipos albirrojos.

El fiscal jefe del Ministerio Público de Curicó, Miguel Gajardo, instruyó que en el sitio del hecho se hiciera presente personal de la Sección Investigadora Policial (SIP) de carabineros de la primera comisaría de esta ciudad para efectuar una serie de diligencias para dar con los autores del ilícito.

Entre los peritajes se incluye la toma de huellas dejadas por antisociales y la revisión de las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad, en que se observaría a dos o tres delincuentes, jóvenes, incluso adolescentes que ingresaron al recinto violentando los accesos.

La institución de Curicó Unido no se ha pronunciado sobre el delito que les afectó, trascendiendo que lo sustraído tendría un avalúo entre los 2 y 3 millones de pesos, y que corresponde principalmente a los zapatos de futbol utilizados por los futbolistas.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *