Incendios en viviendas de villa Apumanque y Aguas Negras dejan un total de 8 damnificados

Personal de bomberos, de las distintas compañías, debieron a tempranas hoy de hoy movilizarse a dos emergencias que se registraron en distintos sectores de Curicó. La primera de ellas, un incendio que de madrugada afectó a una vivienda de villa Apumanque, y luego otro siniestro, también en una casa, esta vez del sector Aguas Negras, en la parte sur poniente de la ciudad.

El primero de estos hechos se registró a aproximadamente a las 02:00 horas, momentos en que se activó la alarma general de bomberos para derivar a los voluntarios, desde 4 compañías, hacia el pasaje Zocoroma 1426, en la Villa Apumanque, inmueble que resultó en gran parte destruido, especialmente su segundo piso y con ello dejando a 5 personas en calidad de damnificadas.

Nueva emergencia

Fue a eso de las 07:00 de la mañana, en que nuevamente la alarma del cuerpo de bomberos de Curicó se dejó sentir a causa de un segundo incendio que consumió una vivienda en el sector sur poniente de la ciudad. Esta vez a escasos metros de la avenida Circunvalación sur, donde las llamas afectaron la vivienda signada con numero 774, de pasaje 45 de la población Aguas Negras.

Esta, resultó completamente destruida, mientras que una segunda vivienda resultó con daños parciales. Al lugar se trasladaron 5 compañías de bomberos las cuales evitaron que el fugo continuaran propagándose a otros domicilios colindantes, explicó el encargado comunal de emergencia, Marcelo Quitral, agregando que 5 personas resultaron damnificadas producto del siniestro.

Sobre las causas de ambos siniestros, estas son materia de investigación, según complementó el comandante de bomberos de Curicó, Luci8ano Moraga, precisando que pudieran estos incendios haber originados en los sistemas de calefacción, ya sea de tipo eléctrico o a leña.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *