Carabineros detuvo a 4 microtraficantes del sector surponiente

Los sujetos fueron sorprendidos infraganti consumiendo y comercializando sustancias ilícita

Carabineros del Os.7 Talca en un trabajo investigativo realizado en conjunto con el Ministerio Público, allanó un domicilio en la población Prosperidad de la comuna de Curicó, donde se encontraban cuatro antisociales consumiendo y comercializando sustancias ilícitas, todos con diversos antecedentes penales, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía local de Curicó.

Los funcionarios, tras realizar diversas diligencias propias de su especialidad, por un periodo que les permitió corroborar el consumo de drogas en lugares públicos, venta a menores de edad y posesión de armas de fuego, solicitaron las correspondientes autorizaciones para la entrada y registro al inmueble, donde se encontraban L.A.S.H. (42), J.A.N.M, (22) J.E.N.R. (30) y F.A.C.G. de (19) años, quienes fueron aprehendidos en el lugar

En el domicilio allanado, Carabineros del Os.7 realizó una exhaustiva inspección, desde donde incautó 136 envoltorios de papel y 1 bolsa de nylon, contenedores de 141 gramos, 700 miligramos de marihuana elaborada. Además, mantenían oculta una escopeta calibre 12, sin registro y sin encargo, 7 cartuchos sin percutir, 687 pesos en efectivo y 1 balanza digital

Carabineros de la sección Especializada, se encuentra realizando un masivo trabajo preventivo en la región del Maule, con el propósito de desbaratar bandas dedicadas a la comercialización de drogas, con el propósito de resguardar la seguridad de los jóvenes, evitando los riesgos del flagelo de la droga.

Tres de los imputados quedaron a disposición de la Fiscalía Local de Curicó, mientras que el infractor por consumo quedó apercibido, a la espera de la citación.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *