Los otros resultados que dejó el empate de Curicó Unido y Audax Italiano

CURICO.-  El reciente partido en el estadio La Granja disputado por Provincial Curicó Unido ante Audax Italiano, además de repartir puntos para ambos elencos terminó también por confirmar la permanencia de Damián Muñoz, al mando del banco técnico de los albirrojos.

El cotejo, autorizado con público, para 1950 personas, tuvo de todo un poco, y es que en los 97 minutos jugados, los elencos intentaron en cada momento equilibrar la balanza para su sector, especialmente Curicó Unido que abrió la cuenta a los 19’, a través de una una tremenda volea de zurda de Leandro Benegas.

Desde el punto penal

Sin embargo la alegría local no duraría mucho, ya que pasada la media hora es derribado en área caliente Michael Fuentes, lo que Joaquín Montecinos se encarga de convertir en gol desde el punto penal, alcanzando la igualdad parcial para la visita.

E la segunda parte del pleito, los de la Florida se colocan arriba en el marcador luego que Lautaro Palacios se mandara por izquierda y fuera bajado por el portero curicano Fabián Cerda curicano: Sirvió desde los doce pasos el mismo ex Coquimbo, convirtiendo el segundo para Audax.

Pero no todo estaba dicho, ya que los albirrojos del Maule norte se fueron con todo en busca del empate el que llegó a los 57’ luego que en pleno ataque el árbitro del partido cobrara un nuevo lanzamiento penal, tras una mano en zona de peligro visitante. Fue Leandro Benegas quien en segunda instancia se encarga de decretar la igualdad, que resultó ser la definitiva, 2-2.

Con público

Con ello, lo curicanos culminaron la primera ronda, en zona de descenso, preparándose ahora para medirse con Deportes Melipilla, pasado mañana miercoles en la región metropolitana. El resultado del pleito fue calificado como positivo para el vicepresidente de Curicó Unido, Patricio Romero, quien indicó que siempres es bueno ir sumando, aunque sea de a uno, para intentar salir de la complicada situación que se encuentra el equipo en la tabla de posiciones.                    

El dirigente también se refirió al regreso del público al estadio, precisando que este retorno estuvo lleno de pasión, expresada por las 1534 personas que acudieron a La Granja para alentar a Curicó Unido.

Damian Muñoz

Otro de los resultado que entregó el partido, fue el correspondiente a la evaluación desarrollada sobre el trabajo que en los últimos partidos ha materializado el técnico, Damián Muñoz, quien al término del cotejo y con ello finalizada la primera rueda, se determinó su continuidad al mando de la banca, al menos hasta final de temporada.

Por último el vicepresidente de Curicó Unido indicó que los albirrojos mantendrán la localía en el estadio La Granja, pese al deplorable estado en que se encuentra la principal cancha del recinto.

Fotografía: Redgol

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *