Anuncian actividades por estado de salud de «Lechuga» Araya

(Manuel Araya, a la izquierda en la fotografía) Deportistas del ámbito local se encuentran afinando los preparativos para el desarrollo de una par de actividades que vayan en apoyo y beneficio del ex futbolista, Manuel “Lechuga” Araya, quien se encuentra cruzando por un complejo momento a causa de su estado de salud.

Dada buen manejo del balón en el campo de juego, “Lechuga” Araya destacó en la década de los 80, especialmente en Curicó Unido. Luego también lo hizo en algunos equipos amateur que le correspondió encabezar desde la dirección técnica y en la formación de algunos jugadores del ámbito local.

Desde hace un tiempo su salud se ha visto gravemente quebrantada, por lo que ha debido ser sometido a tratamiento médico de alto costo, según señalan sus cercanos, ante lo cual se han comenzado a organizar un par de actividades que tienen el objetivo de reunir recursos económicos.

La primera de estas actividades se desarrollará el próximo jueves 28 de octubre, a partir de las 19:00 horas, en el estadio Anfa de Curicó, donde se va a disputar la “Copa Beneficio Lechuga Araya”. La adhesión es de mil pesos, explicó Daniel Ruiz, uno de los coordinadores del evento.

La segunda actividad, también fijada para la próxima semana, corresponde a un cuadrangular que se jugará el día 30 de octubre, desde las 19:00 horas en el Estadio La Granja de Curicó y en el cual participarán C.D Melipilla, C.D Laja, Curicó 1996 y Colchagua 98, según señaló Juan Carlos “pica” Fuentes.

El deportista invitó a todos al estadio La Granja “a ver buen futbol y apoyar a nuestro crack, Manuel Lechuga Araya”.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *