Asumió nuevo mando de comisaría de carabineros de Curicó

CURICO.- Ante una unidad de formación y con los protocolos dispuestos por la autoridad Sanitaria, se desarrolló la ceremonia de cambio de mando, en la cual el Mayor Guido Vittorio Polidori Garrido asumió la jefatura de la primera comisaría de carabineros de Curicó, iniciando con ello su periodo de gestión institucional en beneficio de la ciudadanía.

La actividad estuvo presidida por el Prefecto (s) Mauricio Alejandro Bascuñán Letelier, quien como interventor, llevó a cabo los protocolos institucionales del solemne acto, lo que se tradujo en el traspaso de mando de la unidad policial, desde quien en las últimas semanas estuviera al mando, la capitana Ivania Varas Valdés hacia el nuevo comisario, Guido Polidori.

El oficial que proviene de la Academia de Ciencias Policiales de Carabineros de Chile al asumir al mando, señaló, que su propósito estará enfocado en integrarse a la comunidad, destacando “el buen pie en que se encuentra esta unidad con excelentes oficiales y personal.

Contó el nuevo comisario de carabineros de Curicó que vuelve “a una ciudad en la que estuve en el año 1996, estudié aquí en Curicó, fui alumno del Liceo Luis Cruz Martínez, posteriormente me fui a Licantén, así que esta es mi zona, es una ciudad donde tengo amistades de la vida” recalcó.

Agregó que su objetivo para este año son integrarse a la comunidad con un trabajo post pandemia, que le permitirá interactuar con las organizaciones sociales, con las Juntas de vecinos y con cualquier persona que lo requiera. “Por ello dejo las puertas abiertas de la Comisaría para que las personas puedan venir e interactuar con los carabineros de todos” destacó el nuevo Comisario.

 El Oficial de Nombramiento Supremo, viene de un periodo de perfeccionamiento de dos años en la Academia de Ciencias Policiales de Carabineros de Chile.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *