Volcamientos en Teno deja dos víctimas fatales en el fin de semana

Peritos integrantes del equipo SIAT (Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito), de carabineros de Talca, durante el fin de semana debieron trasladarse hasta la comuna de Teno, para el desarrollo de los peritajes respectivos, que permitan establecer las causas de dos hechos que dejaron igual cantidad de víctimas fatales.

El primero de estos accidentes carreteros se registró a eso de las 12:10 horas del sábado, en  la ruta 5 sur, a la altura del kilometro 171, en la caletera de servicio. En el lugar un Yale (vehículo de carga), sin PPU, volcó a un costado de la calzada, resultando su conductor con diversas y graves lesiones que le ocasionaron la muerte en el mismo sitio.

La víctima fatal fue identificada como Braulio Hernán Donoso Gatica, de 24 años de edad, domiciliado en Curicó y quien trabajaba en una empresa frutícola en el sector. Allí se hizo presente personal de la SIAT que desarrolló diligencias para establecer las causas del hecho, especialmente del porqué el joven conductor perdió el control del móvil volcando hacia una sanja.

un segundo hecho, también en la comuna de Teno, se produjo, esta vez en el camino hacia el sector Los Lagartos, a la altura del kilómetro 2,5 donde un automóvil, por causas que son materia de investigación, también volcó hacia un costado de la vía.

Tras ello el vehículo comenzó a incendiarse quedando aprisionado su conductor, quien pereció en el lugar, tratándose la víctima fatal de un conocido y querido profesor que se desempeñaba en el Liceo Polivalente Aquelarre de Teno, identificado como Eduardo Moya Muñoz.

Carabineros de la SIAT, trabajan en dilucidar el origen de este fatal accidente, el segundo con consecuencias fatales registrado en Teno, en el fin de semana.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *