Anuncian encuentro rock y por la no violencia

Paulatinamente comenzaron a afinarse los preparativos para el evento que se encuentra programado para esta sábado 26 de marzo, denominado, Drinkiando Fest, una fiesta de la música, del arte y la cultura en el anfiteatro de la Alameda de Curicó,

La actividad contempla una feria de emprendedores con diversos productos de todo tipo, para que las familias asistentes aprovechen de adquirir y de paso aportar con ellos.

El espectáculo más potente de la séptima región tiene como finalidad promover la recuperación de espacios públicos, la concientización en torno al calentamiento global, al cuidado del medio ambiente y la equidad de género, entre otros temas sociales.

Asimismo se busca involucrar a los jóvenes y adolescentes para que conozcan otros estilos. También pretende generar un fuerte llamado a detener la violencia en todos los ámbitos de la sociedad, vale decir, colocando de relieve, que el acoso estudiantil es una mala práctica lo que debe ser concientizado entre jóvenes y adultos, según explicaron los organizadores.

La organización agradece la difusión y asistencia al Drinkiando Fest 2022, el cual sin duda será un espacio de disfrute y esparcimiento para niños, adolescentes, jóvenes y adultos a la par con un potente panorama.

NO MAS BULLYING, NO MAS VIOLENCIA, SI A LA MÚSICA. PRODUCTORA DRINKIANDO FEST 2022

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *