Manchas en su ropa lo delataron como autor de un delito de abigeato

A disposición de la justicia quedó uno de los dos sujetos que fueron sorprendidos faenando un vacuno en un predio ubicado en el sector de Quilvo Bajo en la comuna de Romeral.  El sujeto tras ser sorprendido se dio a la fuga, sin embrago sus vestimentas ensangrentadas lo delataron, permitiendo establecer que este había estado minutos antes tras el delito de abigeato.

El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles y fue denunciado por el dueño de un predio quien se percató se percató de dos sujetos que faenaban un animal en su terreno. Al enfrentarlos estos se dieron a la fuga, dejando una carretilla y un  saco con carne recién faenada, según dio a conocer carabineros de Romeral.

Con los antecedentes proporcionados por el agricultor afectado la policía inició la búsqueda de los antisociales, dando con el paradero de uno de ellos, quien fue observado mientras transitaba por la vía pública.

Al ser requerido este no pudo evitar su participación en el delito, pues su vestimenta estaba manchada con sangre, a lo que se sumó que posteriormente haya sido reconocido por la víctima, por lo que de inmediato fue detenido para ser puesto ante el Tribunal de Garantía de Curicó.

Se informó que el detenido tiene antecedentes por varios ilícitos relacionados con robos, mientras que su cómplice es intensamente buscado por la policia uniformada.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *