Cualquier resultado sirve a Curicó Unido para seguir tercero en la tabla de posiciones

El Cuadro de provincial Curicó Unido esta tarde, enfrentará a la Unión Española en el estadio San Carlos de Apoquindo, en el cierre de la fecha 19 del fútbol profesional chileno.

Los albirrojos llegan instalados en el tercer casillero de la tabla de posiciones y sea cual sea el resultado frente a los hispanos, de igual forma Curicó se mantendrá en el mismos peldaño del escalafón del balompié nacional.

Lo anterior porque los torteros suman 32 puntos, por lo que si ganan a la Unión Española sumaría, pero no para alcanzar a Ñublese en el segundo lugar con 36 unidades, ni meno para llegar al líder Colo Colo que ostenta 39 positivos.

Si Curicó Unido igualase ante la Unión, sumaría un punto que lo haría despegarse de Palestino, también con 32 unidades, pero este en el cuarto lugar por diferencia de goles.

Es decir los albirrojos del Maule se mantendrían en la tercera ubicación de la tabla de posiciones, a lo igual que si pierde, en que todo quedaría igual para los torteros, pero no así para los hipanos, que al eventualmente ganar, se sumarían al grupos de los 32 puntos, en cuarto lugar, por diferencia de goles.

El partido de Curicó Unido, que visita a la Unión Española en San Carlos de apoquindo, se encuentra fijado a las 18:00 horas de este dia lunes 25 de julio.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *