Más de 20 mil vehículos pasaron por Curicó en el regreso de vacaciones

(fotografía de contexto) Más de 20 mil vehículos, entre sábado y domingo, circularon por la ruta cinco sur frente a la provincia de Curicó, principalmente hacia norte, marcando con ello el término de las vacaciones de invierno. Esta normalidad solo fue rota por una colisión múltiple que se registró en la zona de Chimbarongo y por un atropello en la comuna de Romeral, hechos que arrojaron, cada uno de ellos, una víctima fatal.

El capitán Héctor Fuentes, de la primera comisaría de carabineros de Curicó, Héctor Fuentes, indicó que los servicios dispuestos para el último fin de semana de vacaciones de invierno, en la ruta cinco sur frente a la provincia de Curicó, no registraron problemas, estableciéndose que “ayer unas 12 mil familias eligieron la jornada dominical para efectuar al retorno, principalmente hacia la región metropolitana”.

de Regreso

Sostuvo el jefe policial que lo del domingo en el tránsito de la carretera frente a Curicó complementó lo ocurrido el sábado, «cuando más 8 mil vehículos circularon hacia el norte, lo que deja en evidencia que las familias de vacaciones optaron programare en el regreso hacia sus hogares».

En el interior de la provincia de Curicó el “mayor movimiento vehicular, como último fin de semana de vacaciones de invierno se dio en las rutas que conducen a hacia los sectores precordillerano, como Los Queñes, Potrero Grande y Radal Siete Tazas”, pese a que estos caminos se encontraban con restricción preventiva de accesos.

Fallecidos

El capitán Fuentes indicó que lamentablemente en una de estas rutas, la que lleva hacia el sector Los Queñes, la ruta J-55, en el sector Guaico 2 se registró un atropello, accidente que quitó la vida a un trabajador de 65 años de edad, que habría intentado cruzar la calzada en forma sorpresiva. Producto del impacto, el peatón resultó con lesiones de extrema gravedad que le causaron la muerte mientras era atendido en el hospital de Curicó

Sostuvo también dentro del fin de semana la otra situación que rompió en cierto modo este escenario de normalidad en la carretera cinco sur correspondió a un accidente en la región O’Higgins, frente a Chimbarongo, el que además de una intensa congestión al ingreso de la provincia de Curicó dejó una víctima fatal .

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *