Un Irreconocible Curicó Unido cayó estrepitosamente en casa ante Everton

(NOTA: MCU) Con alta expectación arrancó el duelo entre Curicó Unido y Everton, válido por la vigésima fecha del campeonato nacional.
Incidentes en la antesala del juego fueron puntos oscuros de un duelo que prometía en cuanto a fútbol en La Granja.

El primer tiempo fue un balde de agua fría, tedioso y desconcertante, sobre todo por la rápida apertura del marcador en favor de la visita. Silbato del árbitro y recién jugado el minuto 1, Sebastian Sosa inflaba los cordones del pórtico de Cerda, que recién abrochaba sus guantes.
Tras eso y ante las bajas por lesión, el albirrojo acusaba el golpe y, veía nuevamente la caída de su pórtico cuando transitaban 19′ con anotación de Adrián Sánchez, haciendo válida la ley del ex.

Posterior a eso, con el marcador en contra, nuevamente Adrián Sánchez, capitalizaba el mal momento de Curicó, convirtiendo el 3 a 0 con solo 27′ en el cronómetro.

A pesar de la derrota, Curicó mantiene la tercera posición en el Campeonato Planvital. Imágenes: GABRIEL SILVA/MCU.CL


Todo cuesta arriba en un primer tiempo que se consumió frío, desabrido e inimaginable para lo que venía mostrando el cuadro de Damián Muñoz.
La segunda parte en el arranque no se distancio de lo exhibido en el primer tiempo, con 47′ a su haber, otra vez Everton, golpeó y está vez Matías Campos, estiraba las cifras en un 4 a 0.
Partido que por el resto de minutaje terminó siendo un trámite: el Curi, no pudo y sucumbió ante la buena lectura del cuadro de Everton.
Curicó mantiene el tercer lugar y pierde su invicto en la segunda rueda del torneo con una goleada.

Pese a la derrota, Curicó Unido se mantuvo en el tercer lugar de la tabla de posiciones del futbol chileno, con 35 unidades, tras Ñublense con 36, que por su parte perdió ante Deportes La Serena. En tanto Colo Colo con la victoria ante la Universidad de Chile se mantiene como líder absoluto del torneo.

Curicó Unido ya comienza a dar vuelta la página para pensar en su próximo compromiso, en el estadio El Teniente de Rancagua, frente a la O’Higgins.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *