Tragedia carretera deja un fallecido y tres lesionados graves esta madrugada frente a Sarmiento de Curicó

Una verdadera tragedia fue la que en horas de esta madrugada afectó a los tres integrantes de una familia de Sarmiento, comuna de Curicó, luego que al transitar con urgencia rumbo a un centro asistencial, protagonizaran una violenta colisión en la ruta cinco sur, la que dejó una víctima fatal y tres lesionados graves.

Los hechos comenzaron a registrarse a eso de las 05:30 horas, luego que la familia encabezada por Jose Gonzalez Alcaino y Maria Isabel Núñez, debieron salir temprano, según familiares, con destino al hospital de Curicó, presumiblemente a la unidad de urgencias, para atender un dolencia que afectaba al pequeño hijo, Alex, de solo 2 años de edad.

Posiblemente para desarrollar trayecto en menor tiempo, Gonzalo Alcaino Morales (38), optó por el camino conocido como Cabalín a través del cual se accede a la ruta cinco sur desde el sector de Sarmiento.

Fue precisamente al ingresar a la carretera, a la altura del kilómetro 183, que el automóvil de la familia fue embestido por un camión tipo tres-cuartos que se desplazada de norte a sur.

Como consecuencia de lo anterior, el móvil que se acababa de incorporar a la carretera dio un par de giros para terminar su marcha en una zanja al costado del camino. En el interior del automóvil, producto de las graves lesiones, se produjo el deceso del conductor del vehículo.

En tanto, sus acompañantes, Maria Isabel Núñez resultó con graves lesiones a lo igual que el pequeño Alex, este último, quien a causa de la violencia del impacto habría sido eyectado desde el automóvil recibiendo heridas de extrema gravedad.

Por su parte el chofer del camión también obtuvo lesiones, por lo que también, a lo igual que la mujer y el niño, debió debió ser trasladado urgentemente al hospital de Curicó.

En el sitio, por instrucciones del fiscal de turno se hizo presente personal de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT de carabineros de Talca, para desarrollar los peritajes respectivos que permitan establecer las causas del fatal hecho.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *