Confirman ingreso al Hospital de tres adolescentes que para “experimentar” ingirieron drogas


Los detectives de la Brigada de Homicidios, perteneciente a la Policía de Investigaciones de Curicó, desarrollaron diversas consultas en el Hospital de esta ciudad para establecer las circunstancias por las cuales tres menores de edad, adolescentes, ingresaron con aparentes cuadros de intoxicación a este centro asistencial.

El jefe de la BH, subprefecto Juan Reyes, indicó que conforme a las diligencias realizadas, se estableció que los menores “con la finalidad de experimentar, consumieron diversas sustancias ilícitas, aun no especificadas”, esto en horas de la tarde de ayer, miércoles, en un domicilio de Curicó.

En forma posterior los adolescentes presentaron problemas de salud, por lo que familiares los trasladaron hasta el hospital, contó el jefe policial. Tras la respectiva atención, estabilización en sus estados y categorización de Mediana Gravedad los menores fueron dados de alta, siendo remitidos a sus domicilios.

De lo anterior, se dio cuenta la Fiscal que solicita la presente concurrencia, quien indicó que los antecedentes fueran remitidos, sin ser necesaria la realización de nuevas diligencias.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *