The Voice Chile quedó en manos de un curicano, Pablo Rojas

Fueron tres meses de competencia los que la madrugada de este jueves llegaron a su fin, cuando a las 1.30 horas, Julián Effenbein, dio a conocer al ganador de la esperada final del programa «The Voice Chile»: el joven curicano de 23 años, Pablo Rojas.

El espacio de Chilevisión, que ayer arrancó un una última etapa de eliminación, determinó que  Jordan Matamala (Beto Cuevas), Roberto Lobos (Cami), Isaías Morales (Yuri) y Pablo Rojas (Gente de Zona) eran los grandes finalistas.

Ya con los cuatro elegidos, los participantes se tuvieron que jugar su última carta, y luego de audiciones a ciegas, cantaron por última vez en el escenario de  “The Voice Chile”, esta vez con la misión de cautivar al público presente en el estudio.

Pasada la 1 de la mañana, se cerraron las votaciones del público, y luego de la intervención de un notario público.

El evento marcó cifras históricas de votación, luego que la producción del programa diera a conocer que más de 2 millones de personas fueron parte del proceso. Finalmente el público terminó por pronunciarse: eligió a Isaías Morales como dueño del cuarto lugar, llevándose de premio $2 millones.

En tercer puesto se le asignó a Roberto Lobos, quien recibió 3 millones de pesos. El segundo lugar fue para Jordán Matamala con 5 millones de pesos como premio, mientras que el trofeo principal, por mayoría abrumadora del público, por sobre el 45 por ciento, quedó en manos de Pablo Rojas.

Además del reconocimiento del público, el ganador recibió un vehículo MG ZX, más 15 millones de pesos y un contrato con el sello discográfico Universal Music.

Por Hernán Fonseca/lahora.cl

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *