Delincuentes se llevaron hasta una camioneta desde mini market en sector Los Niches

Personal policial se encuentra se encuentra desarrollando diversas diligencias para dar con los delincuentes que en horas de esta madrugada perpetraron un cuantioso robo en un mini market, al interior del sector Los Niches, desde donde incluso los hampones se llevaron la camioneta que estaba estacionada en el lugar.

El hecho delictual se registró a eso de las 03:30 horas de este lunes en la localidad de Cordillerilla, perteneciente al sector Los Niches, en la parte suroriente de la comuna de Curicó, hasta donde llegaron desconocidos, ingresando a un minimarket, de propiedad de una joven de 24 años de edad.

El jefe de la primera comisaría de carabineros de Curicó, mayor Guido Polidori, explicó que la dueña de local escucharon ruidos en el negocio, por lo que alertaron de la situación a la policia uniformada. Fue en el intertanto que los sujetos «se llevaron abarrotes y otras especies, para darse a la fuga llevándose la camioneta que estaba en el sitio».

El jefe policial precisó que por instrucciones del fiscal de turno, las acciones investigativas quedaron en manos de la Brigada Investigadora de Robos, BIRO, de la Policía de Investigaciones de Curicó.

De paso el comisario de carabineros, llamó a la comunidad, ante la movilidad del delito,a disponer en los posible medidas de seguridad de preventivas para evitar ser víctimas de este tipo de hechos.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *