Turistas al interior de la Cordillera de Los Queñes sorprendidos por lluvias, rayos y granizos

Los visitantes que aprovecharon la jornada de navidad para visitar la cordillera de Los Queñes, al interior de la comuna de Romeral, en la tarde se vieron sorprendidos por la lluvia, granizos, rayos y relámpagos que se dejaron percibir.

Para muchos inusual, el espectáculo de la naturaleza, se dejó sentir a eso de las 18:00 horas del domingo, desde el sector Los Maquis al interior, traduciendo en una intensa lluvia, por minutos convertida en granizos, acompañados por truenos y rayos, dijo el jefe municipal de emergencia de Romeral, Carlos Ramos.

Contó el funcionario municipal que a eso de las 14:00 horas de la jornada de navidad los cielos en sectores cordilleranos de Romeral comenzaron a nublarse, lo que luego en el atardecer se tradujo en este fenémeno natural, que en todo caso no es tan inusual para estas fechas o inicios de año, tanto asi que estaba anunciado por un informe metereológico.

Sobre esto último, Carlos Ramos precisó, que incluso ya un pronóstico que señala que un fenómeno similar se registraría en la tarde del 01 de enero póximo.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *