Triple colisión anoche en Pichingal deja una víctima fatal

Personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito,SIAT de carabineros de Talca se trasladó anoche hasta el sector de Pichingal, en la comuna de Molina, para realizar peritajes y establecer las causas de la violenta colisión múltiple e inicio de un incendio en uno de vehículos, todo lo cual dejó a personas lesionadas y a una de ellas fallecida.

El grave hecho se registró minutos antes de las 20:00 horas en el crurce Pichingal, a unos 10 kilometros de la ciudad de Molina. Allí por causas que son materia de investigación tres vehículos colisionaron en forma violenta.

Hasta el sector concurrieron los organismos de emergencia de Molina para rescatar a algunos de los ocupantes de los móviles siniestrados que resultaron atrapados, y luego prestar asistencia a los heridos.

A los minutos posteriores, los integrantes de estos organismos confirmaron que uno de los ocupantes, el conductor de un city car, modelo Spark, había perecido a causa de la violencia del impacto y las heridas recibidas.

Se precisó que la víctima identificada como Alexis Sebastián Torres Castillo, corresponde a un hijo de una conocida dirigente social de la villa Primavera de Lontué y de conocidos vecinos de Molina.

Las otras 4 personas heridas fueron derivadas a centros asistenciales de Molina y Curicó, mientras que el fiscal de turno en Molina instruyó que en el sitio se hiciera presentes personal de la SIAT para establecer las cusas del fatal accidente.

Imagenes: Rutas, Emergencias y Más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *