Incendio afectó a locales de Felicur dejando pérdidas totales y cuantiosas en cocinerías y carnicerías

I

A lo menos cinco locales de la Feria Libre de Curicó (Felicur) resultaron destruidos o con daños severos, al ser afectados esta madrugada por un violento incendio, en cuyo combate participaron voluntarios de todas las compañias de bomberos de esta ciudad, más algunas de comunas vecinas, entre ellas Rauco.

El siniestro, por causas que son materia de investigación, se desató en los minutos siguientes de las 02:10 de la madrugada, cuando se alertaba que algunos locales del centro comercial, los ubicados por la calle Cloroformo Valenzuela, estaban siendo afectados por un incendio.

Ante ello, se activó en dos ocasiones la alarma general del cuerpo de bomberos que se tradujo en la concurrencia al lugar de prácticamente la totalidad de la compañías de bomberos que focalizaron el trabajo en varios frente con el objetivo de evitar que las llamas se extendieran hacia otros locales.

Estas acciones por el frente interior de los locales, sobre la techumbre y la zona posterior que colinda con la calle Cloroformo Valenzuela permitieron circunscribir el incendio en esa «cuadra» del centro comercial, en la que funciona un par de carnicerías y locales de cocinerías.

Tras el oportuno y rápido trabajo se logró controlar el siniestro, el que dejaba entre 5 y 8 6 locales afectados, algunos de ellos totalmente destruidos, entre estos algunas de las cocinerías, según explicaba en el lugar, como informe preliminar, el comandante de bomberos de Curicó, Luciano Moraga.

Finalmente en la jornada de este martes y ya con luz día se pudo constatar que en suma 6 sumas resultaron afectados 4 cocinería y dos carnicerías. En cuanto a las causas del siniestro estas se encuentran siendo investigadas por un equipo especial de bomberos.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *