Curicó Unido de mal en peor: Perdió, es colista y se quedó sin entrenador

Curicó Unido ya no puede estar peor: perdió goleado como local, es colista del torneo, renunció el director técnico, y hasta podría ser sancionado de jugar sin público en el estadio La Granja, luego que un camarógrafo de TNT Sport resultara lesionado al recibir un fuego artificial en un glúteo, lanzado por la parcialidad albirrojo. Y todo ello ocurrió en el estadio La Granja, luego de caer 0-3 ante Nublense de Chillán.

De principio a fin este pleito fue desastroso para los albirrojos, que caminan por la cornisa, al borde del precipicio del descenso del futbol profesional chileno. Esto porque a solo 3 minutos de iniciado el partido, y mientras Curicó disponía sus piezas a la ofensiva que Lorenzo Reyes se saca un zapatazo desde distancia que deja sin opciones al meta local, Fabián Cerda, un cachetazo para los cientos de hinchas que repletaron las gradas del estadio La Granja.

Era el 0-1 para Ñublense y los primeros abrazos para el director técnico Hernán Caputto debutaba en el banco chillanejo tras la salida de Jaime García. De allí en adelante los locales intentaron ordenar sus líneas, cuando a los 20 recibieron un nuevo balde de agua fría, esta vez lanzado por el habilidoso Patricio Rubio que aprovechando las flaquezas del bloque posterior curicano no tuvo problemas para anotar el segundo gol para la visita.

Los locales intentaron la reacción, pero no con la claridad como para intimidar al portero chillanejo, Nicola Pérez. Así se fueron al descanso y luego al segundo tiempo, en que el escenario no cambió, hasta el minuto 70 en que sí cambió el marcador, nuevamente en favor de Ñublense, con tanto anotado por Ismael Sosa, que colocaba la rúbrica a la victoria visitante, y sin saberlo en ese momento, colocaba la lápida a la era de Juan José Ribera en Curicó Unido.

Esto último porque tras terminado el encuentro, JJ Ribera confirma que acababa de tener una reunión con el directorio de Curicó Unido en la que presentó su renuncia, la que fue aceptada.

( https://diariocurico.cl/curico-unido-se-quedo-sin-director-tecnico-tras-renuncia-de-jj-ribera/ )

Con este resultado Curicó Quedó en el fondo de la tabla de posiciones, con 21 puntos, mientras que Ñublense escaló al décimo peldaño, al sumar 30 unidades. Ahora los albirrojos se preparan para visita a la Unión Española en la región metropolitana

Fotografías: MCU- Pura Pasión

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *