Anoche, sexta víctima fatal en accidente de tránsito en Curicó: motorista chócó con camión

Anoche, en la cercanias del sector Isla de Marchant, en la parte norte de Curicó, se registró un nuevo accidente de tránsito con consecuencias fatales, protagonizado por un motorista, quien murió al estrellarse con un camión que realizaba maniobras para ingresar a un predio hacia el costado del camino.

El grave hecho se registró pasadas las 21:00 horas en la ruta J-60, camino que comunica a las comunas de Curicó y Rauco, a la altura el kilómetro 4, a metros de la fatídica curva Isla de Marchant, la misma que horas antes fue escenario de una colisión en que murió el conductor de un automóvil que impactó frontalmente con un minibus.

En esta oportunidad, anoche, un motorista chocó violentamente contra un camión que transportaba una pesada maquinaria. El conductor de la motocicleta no se habría percatado oportunamente de la presencia y de las maniobras que realizaba el vehículo de carga, quedando practicamente trabado en la estructura de este último.

A los instantes siguientes los equipos de emergencia que se trasladaron al sitio constataron que el motorista había fallecido a causa de las gravisimas lesiones sufridas en el impacto.

Anoche, por instrucciones del fiscal de turno se hizo presente en el lugar personal de Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT de carabineros de Talca, para desarrollar los peritajes respetivos y establecer las causas de este nuevo accidente de tránsito, el sexto en menos de 48 horas que en la provincia de Curicó deja consecuencias fatales.

El primero de estos se produjo en la mañana del domingo en la curva de Isla de Marchant que dejó a un conductor muerto; ayer lunes de madrugada otro accidente se produjo en el sector Guaico 3 de la comuna de Romeral, que reportó 4 fallecidos, a quienes lamentablemente se suma este motorista, anoche, tras chocar con la estructura de un camión.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *