Investigan millonario robo que afectó a domicilio cercano al sector Vaticano de Curicó

Personal de carabineros anoche fue alertado de un millonario robo que afectó a un domicilio de la villa Universo , ubicada en cercanías del sector Vaticano de Curicó, donde desconocidos ingresaron al inmueble, aprovechando que sus moradores habían viajado a la zona costera durante el fin de semana.

El grave delito quedo al descubierto al regreso de la familia, cuando observó que los hampones se habían llevado una serie de especies, dijo el jefe de la primera comisaría de carabineros de curico teniente coronel Guido Polidori.

«Cerca de las 23 horas de ayer los afectados solicitaron la presencia de carabineros y se observa que en ausencia de los propietarios del inmueble, individuos desconocidos habian ingresado  sustrayendo diversas electrodomésticos, como televisores, también herramientas, bicicletas vestuario, dinero en efectivo, con un avalúo alto, de aproximadamente 8 millones de pesos», indicó el jefe policial.

Sostuvo que los antecedentes del hechos fueron puestos en conocimiento de la fiscalía que dispuso de la respectiva investigación.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *