Al interior de un canal de regadío encuentran fallecido a querido vecino de Tutuquén

Personal de la Brigada de Homicidios, perteneciente a la Policia de Investigaciones (PDI) de Curicó realizó diversas diligencias para establecer las circunstancias de muerte de un trabajador del sector Tutuquén, en la zona poniente de Curicó, cuyo cuerpo sin vida fue ubicado en las aguas de un canal de ragadío que cruza por el lugar.

El hallazgo se registró en la jornada del sábado frente al ingreso de la Villa Las Mercedes,  a la altura del kilómetro 10 de la ruta J-620, lugar por el cual funcionarios del equipo de Seguridad Municipal realizaban rondas de patrullaje preventivo, siendo alertados por la presencia de un cuerpo al interior del canal de regadío.

Por ello se dio aviso a carabineros quienes en las diligencias preliminares establecieron que se trataba del querido vecino del sector El Duraznito de Tutuquén, Héctor Andrés Perez Muñoz, de 51 años de edad.

Del hecho también fue alertada la Brigada de Homicidios de la PDI, la que realizó los peritajes respectivos, constatando que el cuerpo sin vida no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, por lo que no se descarta como causa del deceso asfixia por inmersión o sumersión, tras un caída accidental.

Según cercanos y vecinos del sector, el «Tito» como cariñosamente le llamaban, sufría de un cuadro epilético y afección cardiáca, por lo que no se descarta haya sido víctima de una crisis y que por ello se haya precipatado a las aguas del canal.

El cuerpo del malogrado hombre, fue derivado al servicio médico legal para ser sometido al correspondientes examen autópsico

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *