Violento incendio destruyó 4 casas dejando a 14 personas damnificadas en Lontué

Un total de 14 personas damnificadas, 4 viviendas totalmente destruídas y un vehículo desintegrado fue el saldo que dejó un violento que en la tarde del jueves se produjo en las inmediaciones del sector céntrico de la localidad de Lontué, en la comuna de Molina.

El grave hecho al cual concurrieron bomberos de Lontué, Molina, Curicó y Sagrada Famililia se registró a eso de las 15:30 horas en la villa Lontué Limitada, en la interccesión de la calles Pedro Aguirre Cerda y Sanfuentes, a solo un par de cuadras de la principal avenida de Lontué.

En ese lugar, por causas que son materia de investigación, se originó un violento siniestro, que afectó inicialmente a dos casas ubicadas en la calle Pedro Aguirre Cerda extendiéndose a los un local comercial y a otros dos inmuebles de la otra arteria, Sanfuentes. En uno de estos últimos resultó totalmente consumido por las llamas un vehículo que estaba estacionado al interior.

Ante la voracidad del incendio personal de bomberos de Lontué fue apoyado por compañia de Molina, Sagrada Familia y Curicó que al cabo de una hora aproximádamente lograron circunscribir y luego controlar la emergencia.

En el sitio, para comenzar a entregar apoyo a las 4 familias afectadas, se constituyó la alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo, quien ratificó 4 domicilios con daños y destrucción, lo que se traduce en 14 personas en calidad de damnificadas, es decir 13 adultos y un menor de edad.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *